Letra Por Amor Abraham Vazquez

Letra Por Amor Abraham Vazquez 


Lo entiendo
Cuando dices que ya pasó mucho el tiempo
Que olvidaste cómo saben estos besos
Te confieso que fuiste el primer amor

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Lo entiendo
Que ahora tú requieres un poco de tiempo
Te dañaron y quieres superar eso
Te confieso que antes de él estabas peor

Tú ya tenía' roto el corazón
Me he esforzado como loco por tu amor
Y tú te vuelves ciega, amor
Y me rompiste el corazón

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Y te juro que aún te sueño, corazón
Yo nunca superé este amor
Te lo digo de corazón
Que esto es

Por amor, por amor, que me castigue Dios
Si tú no vas a estar que me pase lo peor
Solamente te digo de corazón
Que tú fuiste, que serás mi primer amor

Por amor, por amor, te escribí esta canción
Si no es, todo bien, no quiero ni saber
Que otros besos te están dando su calor
Te confieso que ese debería ser yo

Por amor, por amor, que me castigue Dios
Si tú no vas a estar que me pase lo peor
Solamente te digo de corazón
Que tú fuiste, que serás mi primer amor

Por amor, por amor, te escribí esta canción
Si no es, todo bien, no quiero ni saber
Que otros besos te están dando su calor
Te confieso que ese debería ser yo
Te confieso que ese debería ser yo
Te confieso que ese debería ser yo



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO