LETRA Que Dolor - Código FN

LETRA Que Dolor - Código FN

Ya me acabé otra botella y no te olvido
Quien sabrá porque el dolor no se ha ido 
Si yo me equivoque
si tú lo hiciste bien 

Un pinche beso de peda 
Hay como me arrepiento 
Quisiera poder regresar el tiempo 
Y hacer las cosas bien 
Pa’ verte aquí otra vez 

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Ayayay Ayayay 
me duele tu partida 
Ayayay que dolor 
mi chica favorita 
Se me fue con un men 
que no la merecía 
Pero yo la regué 
sabiendo que era mía 

Ayayay que dolor 
me duele tu partida 
Y saber que le das 
A otro tus caricias  
Mirarte en instagram 
Hoy en tu nueva vida 
Nada más que sin mi 
Que dolor que agonía 
Ayayay que dolor que dolor Que dolor 

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

El algoritmo me manda 
Puras cosas tristes
Como me arrepiento de lo que hice 
Me busco en tu perfil 
Y ya no estoy ahí 

Un pinche beso de peda 
Hay como me arrepiento 
Quisiera poder regresar el tiempo 
Y Hacer las cosas bien 
pa’ verte aquí otra vez 

Ayayay Ayayay 
me duele tu partida 
Ayayay que dolor 
mi chica favorita 
Se me fue con un men 
que no la merecía 
Pero yo la regué 
sabiendo que era mía 

Ayayay que dolor 
me duele tu partida 
Y saber que le das 
A otro tus caricias  
Mirarte en instagram 
Hoy en tu nueva vida 
Nada más que sin mi 
Que dolor que agonía 
Ayayay que dolor que dolor Que dolor 

Vida mía… 
Vida mía

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO