LETRA Sera - Traviezoz De La Zierra

LETRA Sera - Traviezoz De La Zierra

"Como regresar el tiempo para hacer las cosas bien mis hijos fueron creciendo y que poquito los miré"

"Buscando un mejor futuro me puse a chambear muy duro y me perdí de su niñez dicen que me equivoqué muchachos será que juntos puedan soplarle al pastel"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Yo creo que está muy cabrón tener todo en esta vida porque siempre falto yo si la foto es en familia"

"Cómo fue que sucedió el pequeño ya creció y casi se casa la niña denme pues una aspirina sé que me guardan rencor aunque traigan ropa fina"

"Aunque me duela en el alma tienen toda la razón por llevarmela en la chamba no estuve en su graduación"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Me enfoqué en los compromisos y es por eso que a mis hijos les quiero pedir perdón lastime su corazón aquel que vive lo mismo le dedico mi canción"

"Se acuerdan que les dije que el dinero no lo es todo en la vida y que la vida se conforma de momentos, momentos que tenemos que darle a los nuestros ánimo" ♎🍀🍀🍀

Música 

"No leí los mensajes por andar a las carreras a veces el Día del Padre para mí es un día cualquiera esto me puso el menor dice que soy el mejor y no se a que se refiera no conozco ni su escuela"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Nunca dije ya me voy porque en mi casa me esperan me platican que en mi ausencia hay mucha gente que se fue la vida tiene vigencia y lo tenemos que entender"

"Porque nadie dijo nada mi teléfono sonaba y nunca pude responder ahora sí que mal quedé será que cuando me vaya los podré ver otra vez"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO