LETRA Siguen Las Ranas 2 - Victor Valverde x Las Joyas de Culiacan

LETRA Siguen Las Ranas 2 - Victor Valverde x Las Joyas de Culiacan 

" Todo ya fue el Güero ranas fui para el cartel y con los chapos siempre estuve al cien en Barcelona cascos reventé"

"Un superón si se ofrecía tumbaba el seguro no la pensaba nunca pa la acción y el primo Jasiel nunca se ra'jó"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Al patrullar un buen aparato pa detonar y en los eventos no me quedé atrás a los verdes los hacía recular"

"Nos cayeron en el salón me encontraba en la barda y ni modo que hacerle pues tocó a la mala y los guachos malillas se querían vengar"

"Más nos sabían que ahí a la orden taba la plebada agarraba el medio y con una privada les tumbaba el teatro y se iban a topar ánimo mi plebada"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Música

"Ahí me cuadre y con los meros jefes me rolé y al señor Guzmán lealtad demostré y con Pancho chimal estuve al cien"

"Por ahí se ven la plebada artillada en duracel por la loma y huertos en RG de la y a la novena se ve"

"Es un flotón y hoy los comanda el comanche coco y como la canción traemos tostón entre piernas siempre va el cincuentón"

"Me fui sin despedirme pero les dejé un legado siguen brincando ranas por todos lados salimos delincuencia no hay marcha atrás"

"Yo fui el Güero ranas y siempre sobraron las ganas tomé la batuta y le dimos batalla y a los del gobierno me tocó cagar animo mi plebada"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO