LETRA Solo Los Mejores · Arturo Coronel y el Buen Estilo

LETRA Solo Los Mejores · Arturo Coronel y el Buen Estilo

"Hay decisiones mal tomadas en la vida y pa este hombre lo primero es la familia en sus valores el estudio y el trabajo y en su ambición se quedó corto lo ha logrado ahí va la historia en el g'abacho fue donde inicié"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Agradecido con los tíos pues soy hombre fiel 
Hoy radicamos en culichi la historia les contaré 

"Una misión y siempre listo el objetivo con los mejores ya he formado un gran equipo he conocido todo tipo de trabajos y en mis alleres comencé lavando platos"

"Pues con lo malo no me llevo eso no es pa mí cuando no toca ni aunque quieras será para ti"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Emprendedor de nacimiento me he rifado gracias a Dios hoy sigo fuerte en el mercado son varios años laborando y estamos aquí"

"Mucho gusto me les presento yo soy el jayce"

Música

"No me alzo el cuello y con gusto lo recalcó son buenos socios los que me han dado su mano ricos o pobres todos van igual conmigo pues mis abuelos me enseñaron el camino"

"Los artistas los empresarios tienen mi amistad la confianza ya me la han dado para trabajar"

"La gorrita al frente siempre me ha distinguido y la elegancia todo el tiempo va conmigo mando un saludo a los que quiero no se han de olvidar"

"Mi Lema Solo Los Mejores Y Así Seguirá"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO