LETRA Trastorno Abraham Vazquez feat. Tony Aguirre

LETRA Trastorno Abraham Vazquez feat. Tony Aguirre


Sé que muchos se preguntan
¿Cómo fue que comencé?
Ya perdí la cuenta de las veces que me tropecé
La vida no ha sido fácil
Sé que hay muchos envidiosos
Que me quieren ver caer

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Soy el mismo de hace tiempo
A perder tuve que aprender
La mentalidad la misma
Siempre subir de nivel
Por cierto que en el camino
Un día me topé a un amigo
De los buenos según él

Los malos ratos te hacen aprender
A ser gente con el que te trata bien
Pues si eres malo con el que lo fue
Son los mismos que te echan tierra después
Y si un día te metes sin conocer
Se aprovechan de lo bueno que uno fue
Las metas se alejaban cada vez
Y los sueños los dejaba pa' después

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Sé que mucha gente no entiende
Lo que Tony ahora dice
Si trabajan, yo trabajo
No hay porque andar con deslices
Si me buscan me defiendo
Ya me cansé que me humillen
Y el piso me hagan morder

Le doy un rezo y que me cuide en el camino
Virgencita, tengo que ver por los míos
Si me atraso se desquitan
Tengo que ser el orgullo
Pues de mala oveja negra
Mucho tiempo la llevé
La vida te cambia en un, dos, por tres
Volví a pata tal vez mañana ande bien
Si me preguntan, ¿Cómo la logré?
Los trastornos en la vida les diré

Amigos ya en verdad nunca tendré
Pues se acercan cuando subes de nivel
Pero cuando te bajan del freeway
No se acuerdan que tú si eras alguién bien

El transcurso de mi vida
Creo que nunca he superado
Los trastornos de mi vida
Ahora si me mejoraron
Si el Tony les cuenta un poco
De su vida, de la vida, de las calles ¿Cómo ven?

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO