LETRA Venancio Rojo - Los Desertores De Durango

LETRA Venancio Rojo - Los Desertores De Durango

"Me gusta el olor a pino porque a mí me da esperanza porque entre pinos navego trabajo y sacó ganancia y porque nací en la Sierra y la Sierra fue mi crianza"

"Muchos recuerdos yo tengo pa mi son inolvidables cuando yo vivía en el rancho donde me criaron mis padres donde vine cuando niño ese rancho de corrales"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"No soy rico no soy pobre también soy afortunado porque tengo a mi familia mi tesoro más sagrado y como soy de amistad amigos por todos lados"

"Qué bonita es esta vida hay que vivirla gustoso no soy hombre de problemas yo soy hombre de negocios por nombre llevo Venancio por apellido soy Rojo"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Hay le va un saludo a la familia Rojo hasta corrales Durango 

Música

"Los consejos de mi padre han sido como mi mapa que me guían en el camino y que de apuros me sacan y también los de mi madre que siempre me va a hacer falta"

"Hay que disfrutar la vida al fin que vamos de paso convivir con la familia y siempre darnos la mano cuando quieran visitarme los espero aquí en Durango"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Mando un saludo sincero a mis hermanos queridos para la familia Rojo y López es su apellido y para mis amistades que aquí tienen a un amigo"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO