Descubre la Letra Completa de "Así Soy Yo" del Grupo Recluta

Descubre la Letra Completa de "Así Soy Yo" del Grupo Recluta

Andamos todos en gavilla 
como pancho villa
Con dos viejas a la orilla  ,
una cubana que brilla , 
y los collares de elegua

todos van en caravana 
caras van tapadas 
con pasamontañas camuflaje 

el porte piki malandro , 
pura plumita fumando 
para ponerse relax ..

se mira en una blindada 
ensillada la plebada 
lista pa portarse mal , 

rato libre y se presta la fiesta , 

hay que tomar tranquilo ,  
pues si no derrepentino con el ruido
caen al nido los marinos  en calor
cuando vienen las princesas 
se vuelan en avionetas , 
no se manda ubicación

Aqui el que no corre vuela 
por eso entre la piernera
 cargo una 40 Glock
un carrito de carreras 
los radios y la pechera 
scar doble cargador

pa la ruta pu'tas y un perico
Bien belicon 

Música

arriba del cuarto de milla
En un deportivo 
Siempre le suelto la pata
Dandole lata a la placa
si ando modo cagason

Como flechas entre brechas
si se nos prende la mecha
nomas se escucha un tic toc 

sobra parque 
pa el que ocupe
compa mejor ni le busque
o le sembramos el terror ..

Una cervecita helada
si hay quebrada agarro viada
pongo el cel en modo avión 

Y me guardo con unas princesas…


hay que rolar un gallo 
Para andar bien relajados
unos lentitos ahumados
 y un relojito freson
una gorrita volteada
y un polvito de lavada 
pa ponerme bien king kong 


que me baile una perrita
sea werita o morenita
Yo no me pongo chiquion
La carita de mapache
si me pongo bien apache
pache pache baraton

Va a salirle el boleto al infierno
Asi soy yo

Sumérgete en la Vibrante Letra de la Canción que Define el Estilo del Grupo Recluta

Conoce en Detalle la Emocionante Letra de "Así Soy Yo" del Grupo Recluta

El Grupo Recluta nos lleva a un emocionante viaje a través de su canción "Así Soy Yo", una oda a la autenticidad y el estilo de vida sin límites. En esta letra vibrante, la banda nos presenta una visión audaz y desenfadada de la vida, donde la libertad y la adrenalina son el pan de cada día.

La canción comienza con una descripción pintoresca de un grupo unido, dispuesto a vivir la vida al máximo como lo hacía Pancho Villa. Las imágenes de caravanas, pasamontañas y plumas en el viento pintan un cuadro de rebeldía y camaradería.

A lo largo de la canción, el ritmo y la energía no disminuyen, mientras se narran aventuras y se evocan sensaciones de libertad y poder. Las referencias a armas, carreras de autos y fiestas clandestinas crean una atmósfera de intriga y emoción, invitando al oyente a sumergirse en el mundo del Grupo Recluta.

Con una mezcla de ritmos contagiosos y letras audaces, "Así Soy Yo" de Grupo Recluta se convierte en más que una canción; es un himno a la autenticidad y la valentía de aquellos que viven sin miedo y sin arrepentimientos

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA