Descubre la Letra Completa de "De Nuevo a las Huertas" de Los Nuevos Rebeldes

Descubre la Letra Completa de "De Nuevo a las Huertas" de Los Nuevos Rebeldes

"Separó el reloj fin de la sentencia pues dictaminó de nuevo a las huertas pa pegar el rol el Cheyo a mi lado nunca me faltó el Señor" 

"Poco me verán estoy bajo sombras orden de mi apá el traje de rayas no vuelvo a portar son gajes de oficio aprendí de más por allá"

"Y aquí les vengo llegando veo que el árbol sombra da sus brazos han renacido al SERA podré abrazar y a mi apá sin dudar que otro más grande ya no hay"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

Música 

"No hay contradicción pagué por diez años se abrió el candadón ahí los guacho al rato dije ya me voy afirme es correcto mi tiempo llegó se acabó"

"El puesto agarró el de la gerencia el hipo quito más con la noticia que les regreso de los dos MAYITOS EL GORDO SOY YO NO ME VOY"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Los tiempos de la segunda y a los antrax vi pel'ear el Cheyito por un lado le salía lo imperial pero acá les dice Ismael zambada aquí hay pamás"

Sumérgete en la Profunda Letra de la Canción que Resuena en el Corazón de México

Conoce en Detalle la Emotiva Letra de "De Nuevo a las Huertas" de Los Nuevos Rebeldes


Los Nuevos Rebeldes nos cautivan una vez más con su canción "De Nuevo a las Huertas", una oda a la valentía y la determinación. En esta poderosa letra, la banda nos lleva a través de un viaje emocional, explorando temas de redención, familia y lealtad.

La canción comienza con una imagen evocadora, donde el protagonista enfrenta su destino con coraje y determinación. Las referencias a la vida en las huertas y las sombras evocan un sentido de nostalgia y renovación, mientras que las menciones de la familia y la lealtad resuenan en el corazón del oyente.

A lo largo de la canción, somos testigos de la transformación del protagonista, quien supera los desafíos y emerge como un líder valiente y decidido. La letra está impregnada de metáforas y símbolos que capturan la esencia de la vida en México, desde las luchas internas hasta las victorias personales.

Con un ritmo envolvente y una letra que llega al alma, "De Nuevo a las Huertas" de Los Nuevos Rebeldes se posiciona como más que una simple canción; es un himno a la fuerza y la resiliencia de aquellos que se enfrentan a la adversidad con determinación y coraje

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA