LETRA Cumbia S42 - 8UNO

LETRA Cumbia S42 - 8UNO

❌⭐Ya disponible la letra de la canción Cumbia S42 - 8UNO

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es 

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es"

"Pasecito bien helado el cerebro prendo un gallo de la hydro en el Raizer aceleró apuesto en los gallos en carreras de caballos la champaña bajo cero en el hielo"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Un bote en la mano mi gente ya está el perímetro cuidando me tiró arriba el fierro"

"Si hay vergazos me pongo en modo diablo allí somos de arranqué con el barrett le resuelvo traigo diestra de Marín estoy listo pa el combate" 

"Me defiendo machin con scares y con barrett saca chispas el Rin me emboscaron los rivales quieren tumbarme no se les hace"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es"

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es"

"Aguas solo Jiménez río bravo enramadas rayones y también barranco con mi gente arriba los blindados tirando pelotas hundieron al mando"

"En las duras el puro chisqueado van a mi seis andan bien armados un chispazo en el cerebro pues soy chaleco cuatro dos bordado"

"Bien verga la 144 en puro mostrones los traigo artillados si hay frente no me abro pa un lado si toca toca toca así lo dijo mi hermano"

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es"

"Mi clave me la gané pele'ando' junto ya saben quién cuatro dos soy del CDG Grupo escorpión afirma así es"

?? capitán hay los veo bajar con cinchos y rayban cargamos lo que son criterio en la misión sabemos laborar 

"39 y el seis 9 - 17 arremangados los nueve ocho es de accionar es mi gente de confianza por Sierra Lima metro nos miran patrullar"

"Diablito y ocho dos unos seis siete don Roque también el uno los Cóndor todos pilas en el refuego número romanos a huevo"





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA