LETRA El JT · Los Nuevos Rebeldes

LETRA El JT · Los Nuevos Rebeldes

"Hablar de personajes en corridos y canciones es algo que se ha visto por tantas generaciones pero hablar de JAVIER TORRES ya son palabras mayores"

"Oriundo de los Llanos no cualquiera se le iguala valiente y de respeto con una sola palabra de decisión muy firme y una trayectoria larga"

"Mente privilegiada astuto en los negocios querido por amigos apreciado por socios familia ni se diga sus hijos son sus ojos"

"Se encuentra en cautiverio pero nada es para siempre el tiempo nunca para verán que de repente andará por sus ranchos paseando con su gente"

Música 

"Mis hijos chavalito a Sergio y a Joel les mando un fuerte abrazo también a Misael SIEMPRE TENDRÉ PRESENTE A MI HERMANO MANUEL"

"Difícil es mi prueba MI FAMILIA ES MI APOYO no soy de mente débil ya sé cómo está el rollo pronto disfrutaremos un buen caldo de pollo"


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA