LETRA Neto de Phoenix · Los Nuevos Rebeldes

LETRA Neto de Phoenix · Los Nuevos Rebeldes

"A los trece años empezaba a trabajar pa que lo voy a negar me gustó el desmadre y empezamos a tirar entre las pandillas la vagancia me gustó y poco a poquito aquí todo se nos dio"

"Mi madre se dio cuenta y para el rancho me mandó pues miró la situación arreando ganado con mi abuelo me encargó en igualamito todo el año me aventé también en mi rancho fue donde me conecte"

"Yo no dejo de vender veinticuatro siete mi negocio todo el mes hay mucho que agradecer de mi madre y de mi padre sus consejos seguiré el dinero trae envidias también falsas amistades yo soy el Neto de Phoenix a mí nadie va a contarme"

Y como dijo el compa neto mis ojos lo vieron mis manos lo contaron y mi cerebro lo pensó arriba el salado 

Música 

"Andamos en el ruedo y sé que vamos avanzar nunca me voy a raja'r aunque las traiciones no se pueden evitar soy muy desconfiado reservado y muy cabrón un cuerno cortito depende la situación"

"Al tiro con mis plebes siempre los voy a apoyar tienen mi amistad saludos para Héctor y para Saulo mi carnal después de la chamba un gallo buba con wax billetito verde para darnos un relax"

"Yo no dejo de vender veinticuatro siete mi negocio todo el mes hay mucho que agradecer de mi madre y de mi padre sus consejos seguiré el dinero trae envidia también falsas amistades yo soy el neto de Phoenix a mí nadie va a contarme"


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA