LETRA Seguiré En Mis Travesuras · Los Nuevos Rebeldes

LETRA Seguiré En Mis Travesuras · Los Nuevos Rebeldes

"No se cansan de hablar mal de mí solamente por la espalda que si compro y también que vendí y un salivero que cargán a su lengua no se les ve el fin y en su mismo charco se estancan"

"Que si al cinto traigo un superón es por si brinca una rata y no es que me la de cabrón pero así no hay desventaja y si caigo ya es tarea de Dios con que alcance a desfajarla"

"Quién ha estado conmigo en las malas en las buenas nada falta aunque ya probé muchas amargas lo dulce no me empalaga y el corriente sus babas se traga de ver como trata el karma"

Música 

"Que si un corrido me mandé a hacer es un lujo que me cuesta y si gasto es que tengo con qué la envidia siempre es el tema y otra vez me volvió amanecer con los rebeldes de fiesta"

"Con la CHAPIZA estamos muy bien la MAYIZA ni se diga se rumora que soy de un cartel pero solo son mentiras soy amigo de este y aquel por eso muy bien me miran"

"Un consejo pa los envidiosos trabajen pa que no sufran y como sé que andan de rabiosos pues que chinguen a la suya y mientras Dios no me mandé al pozo seguiré en mis travesuras"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA