LETRA Tinta Por La Piel · Los Del Vecino

LETRA Tinta Por La Piel · Los Del Vecino


"Tinta por la piel cosas del ayer una risa tatuada mirada también fijares de aquel ya que con valor en mi cinturón una corta me fajé"


"Soy arma letal con entrenamiento militar cuando jalo del gatillo la adrenalina es brutal DEL BARRIO A LAS CUATRO LETRAS me vine a representar me presento soy el Güerre yo nunca me sé raja'r"


"Especialidad pa detonar un minimi que sin piedad carga punta y abre fuego muy certero al di'sparar táctico y de camuflas siempre me gusta portar he pasado yo de todo nadie me venga a contar"


"Extraño mucho a mis amigos que se fueron para el cielo y que no los puedo olvidar seguido los visito al cementerio sé que no puedo abrazarlos pero dan tranquilidad con un vaso de tequila y un tabaco siempre me pongo a pensar"


Música 


"Seiscientos sesenta y seis en el brazo lleva él número endemoniado así como se hace ver siempre porte placosón lo miran que trae nivel YO SOY FUERZA DEL MALBORO pa que se lo graben bien"


CJNG DE LAS INICIALES EL PODER se ocupan de muchos huevos para andar en el cartel el puesto me lo gané cuando a una patrulla me monte tome asiento no se asuste agarre pluma y un papel"


"Sufrir para merecer grabado lo lleva bien ya son varios los topones miraron que trae con qué marcas impacto de b'ala nunca lo vieron caer aquí seguimos al tiro bien listos pa defender"


"A Tadeo  yo me encomiendo cuando nos ponen tarea que en corto hay que resolver ya me despido chavalada ya están tronando los radios son pendientes que hay que hacer" 


"SIEMPRE CON LA MIRADA HACIA EL FRENTE ANDAMOS SIN MIEDO A PERDER"


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA