LETRA El Gringo - Manuel Rodriguez

LETRA El Gringo - Manuel Rodriguez

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Gringo - Manuel Rodriguez

"Quiero tener todo y apenas ando en los 20tes pienso en mi futuro mientras otros morros duermen"

Música 

"Tener a mis viejos mientras mis metas más crecen que miren que el morro cumplió lo que soño siempre"

"No soy presumió pues mi historia es diferente me gusta ver que le vaya muy bien a la gente"

"Empecé de morro a trabajar como se debe así fue mi infancia yo no jugué con juguetes hasta pedí ayuda pero lamentablemente hoy en esta vida solo te ayudan si tienes"

"Así es la vida hoy en día quién diría hoy de tenis Dior ven al chavalón le apodan el gring0 al viejon le apodan el gring0 al viejon"

Música 

"Santa Margarita cerquitas de GDL en la GMC se escuchan corridos con los plebes el Beto y el Lalo carnal César firmé siempre cuando tenga todo también lo tendrán ustedes"

"Jayce hatt la gorra perfumado y miró al frente no soy aquel niño aquel que ignoraba la gente cuando hay un problema y esto grabenselo siempre nada más SUS PADRES SIEMPRE ESTARÁN PARA USTEDES"



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY