Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA - Más Alto Que El Everest - Jasiel Nuñez (LETRA) CORRIDOS 2021

Agradecido me despierto y me activo me
persigno y doy gracias a dios por
dejarme llegar a donde estoy es que no
todo es facil y hoy brindo por todo lo
que sucedió lo que dolió y lo que me
ayudó a conseguir la paz en mi interior
y es que ya me siento mejor en la vida
hay que dejar su sello altas y bajas
como los camellos en deportivos me gusta
pisarle para desestresarme y un gallo
me prendo como quiero y extraño a mi
viejo una extradición me hizo tenerlo
lejos pero sigo firme la línea protejo
me duele todo esto pero que me quedo mi
fe más grande que el everest viajes finos y
mujeres la familia se cuida y se quiere como se debe

[Música]

Las vibras que transmites son las que
tendrás buena cabeza para negociar con
poca edad yo los dejo pensando quién es y
dónde estará gente importante que
conmigo va a buenas finanzas hay
prosperidad los hechos hablan por sí
solos de mentir no hay necesidad todo un
empresario y no es necesario andar
publicando lo que hago a diario hay que
darse el gusto por uno mismo nunca he
ocupado de sus comentarios meditar pa
que salgan bien las cosas en la vida
existen cosas preciosas no hay que
tumbarse por adversidades siempre algo
más fuertes mis debilidades 777 es la
clave del éxito y esa es mi fe me
despido millones van llegando y de fiesta
estaré

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA