LETRA La Dama - Nueva Iluxion & T3R Elemento

LETRA La Dama - Nueva Iluxion & T3R Elemento

❌⭐ Disponible la letra de la canción La Dama - Nueva Iluxion & T3R Elemento 


Esa dama es la que me hace poder volar
La que entre mi cabeza feliz me hacer estar
Y no voy a negar que me encanta de más
Me encanta el efecto que me puede dar

No se como explicarte lo que siento yo
Lo que mi corazón a mi me dijo
Ella me domino me convertí adicto
Por su linda aroma y su pelo chino

No se que anduviera haciendo si no estuvieras aquí
Tal vez anduviera perdido como me encontraste a mi

Esa niña es la que me hace querer soñar
La que hasta en el día me hace alucinar
Por cualquier cosita ella me enamora
Me deja bien clavo y no puedo evitar

Me mesmorisas tu eres exótica
Me llevas hasta el cielo de luna pa atrás
Tal vez viajaremos todo el universo
Vamos a donde quieras mija tú y yo

Tu eres la dama con quien quisiera pasar la eternidad
Tenerte haste que viaje ya vaya aterrizar


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY