LETRA LA MENTIRA - Nathy Peluso

LETRA LA MENTIRA - Nathy Peluso

❌⭐ Disponible la letra de la canción LA MENTIRA - Nathy Peluso


Chu, uh-uh, uh-uh
La-la-la, yeah

[Verso 1]
Demasiado ruido, mucha gente me dispara duro con la metralleta
Demasiado puro, nena, te lo juro, me acorralan si me quedo quieta
Pica rabia, pica mucho, pican los mosquito', pica como la sriracha
Pica la rabia, no saben rascar la bronca que les da esa guacha
Los ojito' como Bowie (Uh), uno negro y otro azul (Negro)
Cuando me pongo triste me cambian de color a full
La manteca como Biggie, yo le pongo mermelada
Lo que ves es lo que soy, no le debo a nadie nada

No dejes que el ruido te confunda (-funda)
Guarda tu cadena con la funda (Con la funda)
No todo lo que te pesa en el cuello es oro
No todo el mundo cuida su tesoro

[Verso 2]
La mentira se disfraza de perra empaquetada, pelo sedoso, tetas paradas (¡Ja!)
Labio' de lujo, sobre de coca, diente de plata, tomate, tacón (Ah)
El diablo te vio a la noche con la cara metida, hundida, gritando contra el almohadón (Tacata-tacata)
Pureza en el alma sale caro, pierde money, gana guita (Cash)
Esto es Latinoamérica, entérate, carajo, muñequita
La-La mentira viaja business en avión con las ojotas de Gucci
Domina la televisión, va de angelito Fiorucci

[Verso 3]
Suena "Funny Valentine" (Caching)
Nada está del todo fine (Caching)
Pero tengo Espidifen (Caching)
En la cartera de Balmain (Caching)
Suena "Funny Valentine" (Caching)
Nada está del todo fine (Caching)
Pero tengo Espidifen (Caching)
En la cartera de Balmain (Caching)

[Puente]
No se me caen los anillos (Cash, cash, cash)
Estoy jodida, pero yo hago que se vea sencillo
Se llama "mentira"
[Verso 4]
No fabrico serotonina, así que la microdose me la fabricará
Radriografía en la esquina del back con el flash de la cámara (Ja)
Puedo pintar un Picasso fumándome un faso con el cepillo de la máscara
Hoy recibí un email que decía que la mentira a mí me matará
Si algo no funciona, no se arregla como antes solo con la cinta Scotch
Te pasaste toda la noche buscando soluciones en la Macintosh
Miro a los ojos de gato, nena, lo miro y sé que me miente
La mentira lo dopó, lo dopó, lo dopó y no se acordaba de niente

[Puente]
Tu tesoro es sagrado y lo sagrado es holy como los botines de Maradona
Lloro salado, lloro una bocha, lloro como lloraba la Madonna
No te regales así, che, no te arrepientas
Cuando tu vieja te pregunte si sos feliz, te pido que no le mientas

[Coro]
No dejes que el ruido te confunda
Guarda tu cadena con la funda (¡Prr!)
No todo lo que te pesa en el cuello es oro
No todo el mundo cuida su tesoro

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY