LETRA Mi Corazón - Tiago PZK

LETRA Mi Corazón - Tiago PZK

❌⭐ Disponible la letra de la canción Mi Corazón - Tiago PZK


Yo romperé tus fotos (Ah-ah-ah)
Yo quemaré tus cartas (Oh-oh-ah)
Ya que no hay un nosotros (Ah-ah-ah)
Ya no queda na'

[Estribillo]
Ay, mi corazón
Siempre que peleamos te vas
Esta ve’ no pienso ir detrás
Bebé, ya me cansé, ya no me quedan má' lágrimas
Ay, mí corazón
Está en estado de gravedad
Se chocó con la realidad
Y aunque duele, ya sé cómo e' que tú ere’ en verdad, ah-ah-ah

Yo te amo un montón, pero, ¿a qué costo?
Si yo todo te di y me pagaste así, nena
Porfa, no me mientas, menos en mi rostro
Esas cosa' hacécеla' a otro, porque
Yo te hice canción y vos lе bajaste el volúmen
Te escribí una historia y no leíste ni el resumen
Rápido bajaste del altar en que te puse (Te puse)
Somo' como Nueva York sin luce'

[Estribillo]
Ay, mi corazón
Siempre que peleamos te vas
Esta ve' no pienso ir detrás
Bebé, ya me cansé, ya no me quedan má' lágrimas
Ay, mí corazón
Está en estado de gravedad
Se chocó con la realidad
Y aunque duele, ya sé cómo e' que tú ere’ en verdad, ah-ah-ah (Tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú)

[Verso 2]
Mucha diferencia entre lo que dice y hace (Tú, tú)
Me cansé de pedirle por ti a estrellas fugace’ (De buscarte)
Vete, que esta vez tú y yo no vamo' a hacer las pace’ (De buscarte)
Me adelanto antes de que me atrase' (De bus—, de buscarte)
La frase vuelta se dio, eras vo', no era yo
Éramos, pero no, casi sí, pero no (De buscar—, de buscarte)
No vengas de nuevo a buscarme (No), no supiste cuidarme
Menos a veces es más
[Refrán]
Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Ya que no hay un nosotros
Ya no queda na

En www.elmejortrap.blogspot.com, te traemos la letra completa de la emotiva canción "Mi Corazón" de Tiago PZK. Este tema, cargado de sentimientos y vivencias, refleja las complejidades del amor y el dolor del desamor a través de sus poderosas líricas. A continuación, te presentamos un análisis y el contexto de esta canción, para que puedas comprender mejor su profundo mensaje.

Análisis de "Mi Corazón" - Tiago PZK

"Mi Corazón" es una canción que captura la esencia del desamor y la superación. Tiago PZK utiliza su talento lírico para describir la ruptura de una relación y el proceso de sanar un corazón roto. La honestidad y la vulnerabilidad en sus palabras permiten a los oyentes conectarse profundamente con sus experiencias personales.

Contexto de la Canción

En "Mi Corazón", Tiago PZK narra la historia de un amor que no pudo ser, destacando las luchas emocionales y la decisión de seguir adelante a pesar del dolor. La canción aborda temas universales como la traición, la decepción y la autoafirmación, resonando con quienes han pasado por situaciones similares.

¿Por Qué Escuchar "Mi Corazón"?

Tiago PZK se ha consolidado como uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, y "Mi Corazón" es una muestra más de su capacidad para crear música que no solo entretiene, sino que también toca el alma. La combinación de melodías pegajosas y letras profundas hace que esta canción sea imprescindible en cualquier playlist de trap y música urbana.

Escucha "Mi Corazón" en Plataformas de Streaming

Para disfrutar de "Mi Corazón" de Tiago PZK, puedes encontrarla en todas las plataformas de streaming populares como Spotify, Apple Music y YouTube. No olvides seguir a Tiago PZK para estar al tanto de sus próximos lanzamientos y disfrutar de más música que refleja las realidades emocionales de la vida.

Conclusión
En www.elmejortrap.blogspot.com, nos apasiona compartir contigo las letras y los análisis de las canciones más impactantes del mundo del trap y la música urbana. La letra de "Mi Corazón" de Tiago PZK es un claro ejemplo de la calidad y la profundidad que buscamos destacar. Sigue visitando nuestro blog para descubrir más letras y contextos de tus canciones favoritas.
   

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY