LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

LETRA Texas El 01 · Panchito Arredondo

❌⭐ Disponible la letra de la canción Texas El 01 · Panchito Arredondo

"Con el señor cachas de diamantes fue que yo empecé lo recuerdo con aprecio siempre fue un hombre de ley a mi padre le agradezco los consejos que me dio me hizo ser cabrón"

"Mis plebes son aguerridos traigo puro belicon lanza papas y tostones también están al tentón salieron buenos pa echar fuego le brincan al ruedo si lo ordeno yo"

"Y si quieren pasar por la Badira primero se avisa porque está cabrón bazucas tostones de banda es parte de la seguridad del patrón" 

"Cuento con un gran arsenal y por el CERO UNO me han de apodar SOY GENTE DE IVÁN hay no más PARA QUE LO SEPAN 100% GUZMÁN" 

Música 

"Mi puesto me lo he ganado por eso estoy donde estoy MANTENER LA ALERTA TEXAS ORDENABA EL VEINTIDÓS de hay pa aca no le aflojamos patrón no más hay uno y es ARCHIVALDO"

"El encargo que me hicieron es un orgullo y honor Badiraguato la Sierra de la raíz del patrón LOS HERMANOS SE RESPETAN por ellos no se piensa y le brinco en calor"

"Bueno y qué quieren que les diga no soy blanca paloma por algo estoy donde estoy traigo a mi mando mi gavilla y varias blindadas con un equipon"

"Nunca me van a ver con tejana pero por el tejas me andar lo que sí traigo abastecido son rif'les con bandas listos pa tronar"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)