LETRA Amigos Pa Que - Prófugos de Nuevo León

LETRA Amigos Pa Que - Prófugos de Nuevo León

❌⭐ Disponible la letra de la canción Amigos Pa Que - Prófugos de Nuevo León


"Amigos para que los quiero cuando Vas de
bajada todos te dejan abajo yo tengo metas por delante ya le batallé bastante y aún seguimos trabajando"

"Y haciendo las cosas bien Ahora ya nos va
mejor porque estamos avanzando"

"Tengo presente que el dinero se te mete en la cabeza y puede traer muchos problemas pero a mí me enseñó mi madre que el que le tocó buscarle no se mancha ni se quema"

"Sabemos andar a pie mañana Ya Dios
dirá ser sencillo Ese es mi lema"

"Y aunque suelen confundirse y
traten de chingarme por ser buena gente
también somos bravos y no nos dejamos
nunca de ningún cabrón"

"Pongan su saco si quieren Pero
aquí No vengan con ese discurso de que
son amugos cuando por la espalda no les
para el hocico"

Música 

"Tengo presente que el dinero se te mete en la cabeza y puede traer muchos problemas pero a mí me enseñó mi madre que el que le tocó buscarle no se mancha ni se quema"

"Sabemos andar a pie mañana Ya Dios
dirá ser sencillo Ese es mi lema"

"Y aunque suelen confundirse y
traten de chingarme por ser buena gente
también somos bravos y no nos dejamos
nunca de ningún cabrón"

"Pongan su saco si quieren Pero
aquí No vengan con ese discurso de que
son amugos cuando por la espalda no les
para el hocico"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)