LETRA Buenas y Malas - Los Zares de Culiacan

LETRA Buenas y Malas - Los Zares de Culiacan

❌⭐ Disponible la letra de la canción Buenas y Malas - Los Zares de Culiacan


"No todo es fácil también hay que batallar y en esta vida gratis nada te será hay que chingarle para poder progresar nunca te enfoques en lo que tiene alguien más"


"Ve por lo tuyo y lo que tú puedas lograr que con fe todo algún día se puede dar"


"Desde pequeño ya le empezaba a buscar tenía las ganas de llegarme a superar un buen futuro a mis padres les pude dar"


"Les agradezco porque me supieron criar las bendiciones de mi AMA no han de faltar y muchas metas más faltan por alcanzar"


Música 


"No soy de pleitos prefiero más la amistad pa un buen amigo mi mano siempre he de dar que me vieron por las playas o un buen lugar es que me gusta de lo bueno disfrutar y unos cuartitos hoy vamos a destapar la vida es una y hay que saberla gozar"


"Malos momentos por los que he pasado ya así es la vida buenas y malas te da a mi familia nada les ha de faltar son mi motivo mi razón para avanzar y aquí seguimos firmes siempre voy a estar voy para adelante aquí ya no hay marcha atrás"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)