LETRA Como el gta - Joel De La P, Tito Double P

LETRA Como el gta - Joel De La P, Tito Double P

❌⭐ Disponible la letra de la canción Como el gta - Joel De La P, Tito Double P


Como el GTA, me la pela el peligro
Soy un gángster, soy todo un bandido
Para cada loco, su loca en su nido
Sabes que por ti yo me desvivo


Por eso te traigo las dos camionetas
Llenas de rosas pa’ mi princesa
Para qué lo niegas, sabes que soy pieza
Te complazco en todo lo que quieras

Nuestro secreto, solo el sol, la luna y el mar
Te pongo escolta, por ti peleo hasta con Irak
Ve y compra la Birkin que viste, la Prada, la Dior para el mall
Con el mariachi en la noche vamos a cantar
Bailar y las estrellas contar, tú domaste mi instinto animal


Solo nosotros sabemos lo que va a pasar
Ya sabes, mi amor, que te quiero
Que te quiero y te quiero en verdad
Más que ese vestido rosa que se ve genial

Ah, ah, ah, ah
Yo soy tu scarface y tú mi güera pecosa
Ah, ah, ah, ah
Mi top model con su corta en la bolsa
Como el GTA, nos la volvió a pelar el peligro
Nos subimos a un Rzr pa’ prechar entre pinos
Después nos montamos a un caballo que da el pasito muy fino
Allá en el rancho miramos bien bonito el atardecer

Mi barniz de dientes te saca un placer
La pluma puso la tinta bien marcadita en tu piel
I love it, mi bebé, yo sí te sé querer como debe de ser
Pa’ que lo sepan bien que tú eres mi mujer

Y como el GTA, volvimos a salirle al peligro
No quiero que nadie se arrime para contigo
Y tiro, y tiro, y tiro, y miro cómo se agachan mis enemigos
Porque supieron que huele a Chanel el peligro

Ay, mi dinamita, el que se arrima aquí se camina
Parco los motos con los deltas en la cabina
Tus besos mi complemento, tus ojitos mi vitamina
Mil años más contigo, yo sí te elegiría


Mi colombianita, mi niña bonita
Tú eres más que mi amiga, mi reina y mi Elvira
Mi colombianita, le doy lo que pida
Tú eres un 100 de 10, yo por ti doy la vida, mi vida

Ah, ah, ah, ah
Véndame un beso sabor a champán o tequila
Ah, ah, ah, ah
Y aunque sin alas, mi mujer hermosa
Ah, ah, ah, ah
Yo soy tu scarface, tú mi pecosa y mi diosa
Ah, ah, ah, ah
Ah, ah, ah, ah
Yo soy tu pluma y tú eres mi hoja.

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)