LETRA EL 15 - GRUPO FUGITIVO

LETRA EL 15 - GRUPO FUGITIVO

❌⭐ Disponible la letra de la canción EL 15 - GRUPO FUGITIVO


"Quién diría quién lo mira que el chavalo le hace la movida va empezando va creciendo y ya trae su propia palomilla chavalada de arranque bien pilas para lo que el mini les diga el QUINCE es el que los coordina y por el MINI dan hasta la vida"

"Diez y cinco tres por cinco digan 15 Y luego me le brinco para el pisto las mujeres y también pa cumplir sus deberes su fuerte son las amanecidas junto con el güerito Bastidas con el Mini y el Marito choclo esta pisteada va pa otro día"

"Estoy plebe pa lo que hago por mis padres no más la he pensado recuerdo que me decían hijo estudia y prepara tu vida estudiando estoy en los negocios para ir creciendo poco a poco preparándome yo estoy al día pal peligro y que Dios nos bendiga"

Música 

"Soy de arranque soy sincero lo que no me gusta ni me enredo si me enredo soy discreto yo no estoy para hacerla de pedo a mí me gusta hacer bien los tratos sin andar haciendo tanto Pancho si sale alguien que la hace de pedo a la liebre no le tiembla el dedo"

"Muchos saben me conocen que me gusta disfrutar lo bueno las mujeres la parranda fugitivo y una buena banda escuchar toditos mis corridos al lado de mis grandes amigos cancioncitas pa la chavalonas que más de una me trae por la lona"

"Soy el quince y lo que pasa lo que pasa es que no pasa nada con la gente que me estima agradecido estoy de por vida con el Abel y el Coki su hermano saben que estoy pa darnos la mano a mis padres por darme la vida por confianza el mini ni se diga"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)