LETRA El Largo - Doble Blindaje x Betillo Guerrero

LETRA El Largo - Doble Blindaje x Betillo Guerrero

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Largo - Doble Blindaje x Betillo Guerrero


Allá por el valle les traigo el corrido también bacobampo donde es conocido saliendo adelante saliéndole al toro son cosas que yo siempre he hecho de morro por eso la vida la vivo tranquilo protegiendo el terre así me la vivo


Cuando estaba plebe soñaba a lo grande de ser siempre alguien para que no falte bien recuerdo cuando estaba plebillo carecía unas cosas pero estoy al tiro así es esta vida pasito a pasito siguiendo adelante esperando el destino

Bien recuerdo que se hizo el cambio de irme a la H con el jefe al mando con toda la clica asi la pasamos cuidando el sector donde nos mandaron algunos se pasaban de la ralla pues no hicieron caso san pedro esperaba

Música

Bien recuerdo cuando ahi en la H ahi nos trenzamos por una baja era el gobierno en la huida esperaba se puso muy feo pues el jefe andaba aun que un señoron lo rescato el 80 y el vaca en bote quedaban

Para mi familia les tengo un aprecio
y para mis hijos en mi mente los llevo
por eso yo siempre vivo agradecido
por todo el cariño que yo he recibido
y para mi madre no hay como pagarle
por todo el cariño que ha de brindarme

Y para mi gente que me sigue a lado aquí hay un amigo y hay mi respaldo y por el valle y bacobampo yo soy encargado a la orden del chango sin mas que decirles yo ya me despido no digo mi nombre me apodan el largo

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)