LETRA inmortal - Slayter & YOVNGCHIMI

LETRA ​inmortal - Slayter & YOVNGCHIMI

❌⭐ Disponible la letra de la canción inmortal - Slayter & YOVNGCHIMI


K.A.R. Beats
Dime, K.A.R. Beats
Dime, K.A.R. Beats, puñeta
Los Diablo' (Los Diablo')
Mvrda Gang (Mvrda Gang), bitch

[Refrán: Slayter]
Ando con los ninjas, el AK y mi katana (Gra)
Cuando se lo meto ella me dice que me ama (Que me ama)
Yo te exploto el toto cuando me explotan las Trama (Trama)
Me visto 'e designer, hasta [?] en la sala
Vivimo' en GTA, cabrón, tenemo' toa' las clave' (Las clave')
Les tumbamo' las antena', se quedaron sin señale'
Si te noto volaíto', te tumbamo' el viaje (El viaje)
El Fathеr con Chacal, bajo con to' mis anormale' (Mis anormale')
Bitch, yo soy un rockstar vestío' dе Hellstar (Grra)
No me venga' a roncar si la misión aborta'
La guagua te vo'a volcar, lo subimo' a WorldStar
Me han tira'o par de veces y no he muerto, soy inmortal

[Verso 1: Slayter]
Fuletazos de la cara al ombligo (Ombligo)
Huelebicho, yo sí vivo lo que escribo (Vivo lo que escribo)
Ando solo, pero Dee sigue conmigo (Hijueputa)
Desde que trataron de matarme juego vivo (Juego vivo)
Con la ganga emprenda'o como los Migo' (Migo')
Eran amigos, pero ahora son enemigo'
No me sorprende, se viró por efectivo
Formo el avispero aunque termine fugitivo, bitch (Yeah)

[Coro: Slayter & YOVNGCHIMI]
Bitch, yo soy un rockstar vestío' de Hellcat (Jaja)
No me venga' a roncar si la misión aborta'
La guagua te vo'a volcar, lo subimo' a WorldStar (Hijueputa)
Me han tira'o par de veces y no he muerto, soy inmortal (Glizzy Gvng)

[Refrán: YOVNGCHIMI]
Cien mil en el ninja, brillando las katanas (Los ninja', dime Mabani)
Estoy enchula'o del pistoleo y de la fama (De la fama)
Cocinando el crack en tu cara como Benihana (Como el Chef)
Tengo fifty point, en flower setting la cubana (Flower setting la cubana)
Santurce es GTA, cabrón, y yo tengo las clave' (Los código)
Tenemo' el control como lo tenía Hugo Chávez (You dig, bitch?)
Te damo' en el piso hasta que los peines se acaben (En el piso)
El Demon con Ele D, bajé con to' mis anormales (Borramo' la cara)
[Verso 2: YOVNGCHIMI]
En mi caserío, en Llorens Torres, mando yo, puñeta (Doble L)
Dándole al enemy con Paybon con los peines 'e teta (Los Diablo' 'e Llorens)
Cazando con el compa y con la mano inquieta (Dime, Compa; dime, Brutus)
Un demonio cantando, soñando con gente muerta (Los Diablo')
La cara del drill, cabrones, Bad Bunny lo dijo (Brr)
Los discos Platinos, ustedes to' son mis hijos (To' son mis hijo')
47 Illuminati como el de Brian Cortijo (Cortijo)
Y el 300 Blackout tu' muertos me los maldijo
Off-White en los talones, codeine en los avione'
Con bichote' en reunione' (Reunione'), yo los pauto en mis cancione'
Te detonamo' al runner, te detonamo' al Father
Hablando con la antena, esperando ese mensaje (Ajá)
Damos la colorá' y Los Diablos tu casa te invaden (You dig, bitch?)
Costeando en las guerra' como lo hacía Bin Laden (Hacía Bin Laden)
Tumbando a los puesto' como los tumbamo' en Madden (Los tumbamo' en Madden)
El chavo va a guerrear dos años, mejor que le bajen

[Coro: YOVNGCHIMI]
Bitch, yo soy un rockstar vestío' de Trapstar (Trapstar)
No me venga' a roncar si las misione' abortan (Rockstar shit, bitch)
La guagua te vo'a volcar (Los Diablo'), lo subimo' a WorldStar
Un par de tiroteo' y no he muerto, soy inmortal (You dig?)

Soy inmortal, hijueputa
Me tiraron con Paybon en La Coya y no nos dieron, no nos mataron, somos inmortales'
Los Diablos
Real mob shit, real gangsta shit
Hijueput'a, Los Diablo'
Mvrda Gang, Glizzy Gvng, ColdGame, bitch
Money Wayy, bitch
One40Towers, you dig?
Nosotros somo' los que comandamo' en el juego, hijueputa
Fuletazos de la cara al ombligo
Huelebicho, yo sí vivo lo que escribo
Ando solo, pero Dee sigue conmigo
Desde que trataron de matarme juego vivo
Con la ganga emprenda'o como los Migo'
Eran amigos, pero ahora son enemigos
No me sorprende, se viró por efectivo
Formo el avispero aunque termine fugitivo

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)