LETRA ISLAND BOYS - WE$T DUBAI, Cruz Cafuné & Nake

LETRA ISLAND BOYS - WE$T DUBAI, Cruz Cafuné & Nake

❌⭐ Disponible la letra de la canción ISLAND BOYS - WE$T DUBAI, Cruz Cafuné & Nake


[Intro: Cruz Cafuné]
Yeah, yeah, yeah (Yeah, yeah, yeah)
Yeah, yeah (Yeah, yeah)
W-E, signo de dólar y la T, baby
Yeah, yeah, yeah
Cruzzi, 92, yeah

[Estribillo: Cruz Cafuné & WE$T DUBAI]
Bae, Bae, bae
Cambia el turno y vamo' a ponerno'
Hay mucho odio y presión (Presión)
Hazme olvidar por qué duermo con un hierro
Bae, bae
Trinca el Audi y vamo' al sur
Bolsas de Bounty, infinity pool
Ven a joder con el isleño

Aquí las misione' se hacen fast, for real
No hable' conmigo si no haces cash, for real (Yeah)
Estos pussie' están cantando cap, for real
Yo preocupa'o por hacer más cash, for real (Yeah, yeah)
Tú-tú quiere' joder con los chiquillos de la isla
Esto es freestyle shit, no tengo ni que escribirla
No sé por qué vas de dura si al final siempre me chinga'
'Tá rockeando el Birkin, no la vas a ver con Bimba
Voy con el anillo endiamanta'o, baby, testéalo
Si quiere montarse en este bicho, pase y véalo
Vengo con la cruz, pero no soy cristiano
Encuéntrame con tu ho dándome un baño en Lo' Cristiano'
Le fractura la tota como si fuera un esguince
El Cruzzi me pegó un toque y tuve que coger un Binter
Si no me habla' de dinero entonce' no sé qué dice'
Baby, estoy surfeando y no te hablo de La Cícer
Yeah, yeah, yeah; what' up, Cibi? (What' up)
To' esto son bars, tienes que mirar los lyric' (Loc)
'Toy en Tenerife, siento que estoy en mi city (Woah)
DUBAI es un atleta, baby, siempre estoy winning
Levanto a tu pu'ta como si eso fuera un muscle-up (Ja, ja)
La pelota hay que dársela al 10, así que pásala (Dame)
928, 922, toma la salsa, ma (Canaria)
Si esa ho te pide sauce, 'tonce dásela
[Estribillo: Cruz Cafuné & WE$T DUBAI]
Bae, Bae, bae
Cambia el turno y vamo' a ponerno'
Hay mucho odio y presión, presión
Hazme olvidar por qué duermo con un hierro
Bae, bae
Trinca el Audi y vamos al sur
Bolsas de Bounty, infinity pool
Ven a joder con el isleño

[Verso 2: Cruz Cafuné]
Bae, no resbalo ni en jabón, jura'o
Pero me deslizo por tu block, jura'o
Dando vueltas como un guardia jura'o
I spoon that shit
Que me muera aquí si eso no es verdad
Piso a fondo el gas
En el Rover con mis robbers apestando a scam
Baby, volví a la ciudad
Nos aman y nos odian, te pienso al orar, yeah
En el Brunch, las bebidas son bottomless
Trae dos amigas, baby, estoy con Nake y con West
Chain oro blanco, champagne es Rosé
Tu man exagera, fue una torta, ni le rocé
El link te salió rana, solo come bichos
Listo para guerrear, solo dame un buen motivo
Cinco racks en el bolsito, Rachid mi testigo
Pa' mí no es solo rap y nunca lo ha sido
Bae, Bae, bae
Cambia el turno y vamo' a ponerno'
Hay mucho odio y presión, presión
Hazme olvidar por qué duermo con un hierro
Bae, bae
Trinca el Audi y vamos al sur
Bolsas de Bounty, infinity pool
Ven a joder con el isleño

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)