LETRA La Plena - Jowell & Randy & Álvaro Díaz

LETRA La Plena - Jowell & Randy & Álvaro Díaz

❌⭐ Disponible la letra de la canción La Plena - Jowell & Randy & Álvaro Díaz


[Intro: Randy]
Uh-uh
Uh-uh
Me dijo que ya no quería verme má' (Yah)
Que a toda relación le llega a su final, ah-ah (Yeah)
Y tú pidiéndome una explicación
Tú diciendo: "No eres tú, soy yo"
En tu cara ninguna emoción
Te vas como si nada

Dame la plena si nunca me amaste
Que aunque eso quema, mejor pa' más tarde
Y si ya tienes alguien que te dé más
Solo dilo y ya, que no voy a llorar

[Verso 2: Álvaro Díaz]
Los storie' 'e tus panitas los tengo mutea'os
Porque no quiero enterarme si me has olvida'o
Tu cara me sale en to' lao'
Sitios nuevo' 'e pisa'o y to' ello' soldout
Y he esta'o aquí pensándote
Ganando de esto, pero perdiéndote
La mala, porque fuiste mala
Pero de las buena' na' más estoy acordándome
Y duele saber que no eres'la misma de ante' (De ante')
Y te hago cancione' aunque no hablemo', por si me extrañas las cante' (O te las canten)

[Coro: Álvaro Díaz]
Dame la plena si nunca me amaste
Y aunque eso quema, mejor pa' más tarde
Y si ya tiene' alguien que te da más
(Ve y dilo ya, que no voy a llorar)

[Verso 3: Jowell]
Ey, yo (Eh)
Otra ve' la misma historia
El primer beso de mi memoria (Ajá)
Tanta' cosa' tan obvia'
Mi corazón te ama, pero mi mente te odia (Ey)
Ya no me sale tratar de escribir
Trato de ser el mismo, no puedo fingir (No)
La musa me habla, no sé qué decir
Solo maldigo el día, baby, en que te conocí (Eh, eh), ah
Dame el release del contrato
¿O qué tal si tú y yo hacemo' un trato? (Nah)
De verno' a cada rato y cambiar el formato (Eh)
Ya no quiero mirar tu perfil (Oh)
Pero es que Siri me recuerda a ti
Háblame claro y yo me voy de aquí
Ya no más, ya lo decidí

Dame la plena si nunca me amaste
Que aunque eso quema, mejor pa' más tarde
Y si ya tienes alguien que te dé más
Solo dilo y ya, que no voy a llorar

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)