LETRA Me Dicen Ondeado - Asael Gonzalez

LETRA Me Dicen Ondeado - Asael Gonzalez  

❌⭐ Disponible la letra de la canción Me Dicen Ondeado - Asael Gonzalez  


Despierto calmado
Y me pongo a forjar 
Me pego un buen leñito 
Que hasta las vibras me ponen a vibrar 

Me dicen ondeado 
No quiera averiguar 
Si agarro la peda 
2 o 3 días me voy a enfiestar 

Y no me venga a criticar 
Por qué no lo voy a pelar 
Disfruto del trabajo y disfruto lo bueno 
Pa’ desestresar 

Si hoy me toca ya chambear 
Ahuevo que le voy a entrar 
Pues no todo es fiesta 
También le chingamos para progresar

No presumo cuanto 
Ni de lo que tendré 
Yo solo les comento 
Que varios ceritos ya me cargare

Unos tenis jordán 
Cholito me han de ver
Prefiero yo los jordán 
Que los louboutines que se carga usted 

Y no me venga a criticar 
Por qué no lo voy a pelar 
Disfruto del trabajo y disfruto lo bueno 
Pa’ desestresar 

Si hoy me toca ya chambear 
A huevo que le voy a entrar 
Pues no todo es fiesta 
También le chingamos para progresar

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)