LETRA Perdiste - Galvancillo

LETRA Perdiste - Galvancillo

❌⭐ Disponible la letra de la canción Perdiste - Galvancillo

"Perdistes yo nunca pierdo sigo firme
en este pedo pa eso soy experto te dije que no jugaras chueco soy el dueño del juego a las reglas no me atengo"

Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Mírate estás toda agüitada que te carga la chingada yo ando como si nada"

"Me enamoro pero no me clavo unas Van y otras vienen llegando Así es todo tan sencillo no me quejo que morras tengo un chingo"

Música

"Mi niña se te acabó el pendejo ya borré Tus recuerdos otra ocupan tu puesto en redes todavía te tengo pa que sepas Qué pedo y mires todo el progreso"

"Los días y las horas vuelan neta no estabas tan buena más culitos llegan"
Letra Original De Www.elmejortrap.blospot.com

"Me enamoro pero no me clavo unas va y otras vienen llegando así es todo tan sencillo no me quejo que morras tengo un chingo"

Mija "Me enamoro pero no me clavo unas va y otras vienen llegando así es todo tan sencillo no me quejo que morras tengo un chingo"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)