LETRA PROTEGIDO - EL SEIS

LETRA PROTEGIDO - EL SEIS

❌⭐ Disponible la letra de la canción PROTEGIDO - EL SEIS


"La R15 la llevó en la troca por si las moscas que un guey me busqué bronca yo no le muevo pero si un día me toca tengo la larga y fajada va la corta"

"Cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas contradices hay días claros hay días grises estoy protegido de aquel wey que me maldice" 

"Vibra positiva te resume mi vida gracias a la envidia me topé varias caídas me proteje a mí el de arriba siempre encuentro la salida pero también mi flaquita no me falla con la esquina" 

"Yo no la uso pa el mal como muchos la usa solo me protejo de los que me dí susurran quieren que me llueva pero a mí eso ni me suda porque yo sé bien quién soy y de eso no tengo duda"

"Yo soy de Oaxaca mi nombre es Enrique trataron de apagarme pero se quedaron tristes estaban mal informados de jales que yo no hice me quisieron cajuelear pero se les dio difícil"

"Al llegar a los Estados yo pensé que tenía paro de todos los que decían que según taba cuidado pero luego me di cuenta que no más estaban mamand0 porque solo me ayudó mi carnal el Luis mi hermano"

"La R15 la llevó en la troca por si las moscas que un guey me busqué bronca yo no le muevo pero si un día me toca tengo la larga y fajada va la corta"

"Cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas contradices hay días claros hay días grises estoy protegido de aquel wey que me maldice"

"Primero lo que deja luego lo que apendeja por mi mentalidad yo no he tirado la bandera yo me mantengo real al chile por donde sea y hoy no es casualidad que la suerte ya capea"

"A los 23 estaba en este lado no tenía feria pero estaba encomendado dispuesto a lo que sea para ya poder ser algo y como a los veinticinco yo ya andaba alivianado"

"Le caye la boca a los que nunca creyeron según iba a caer en la dr'oga lo dijeron pero eso no pasó y ahora su cara ni veo pues ellos siguen jodidos y yo acá haciendo dinero vaquero es el porte a la línea algo bien panzona la cartera pues cargo puros de a100"

"La R15 la llevó en la troca por si las moscas que un guey me busqué bronca yo no le muevo pero si un día me toca tengo la larga y fajada va la corta"

"Cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas contradices hay días claros hay días grises estoy protegido de aquel wey que me maldice"

"Patrullo en Alabama acá le echamos ganas camino derecho y yo no ando entre las ramas mi jefe me enseñó a no bajar la cara y si hay algo que me sobra en la vida es mi palabra"

"A veces unas coronas cuando se antoja y pa mojar la brocha una dama hermosa no soy tan enamorado porque ya agarré la onda primero va el dinero y las mujeres llegan solas" 

"Parece cosa al drede como se da la vuelta aunque ya ando más leve no olvido es cosa seria pa refrescar la mente cargo con una pulsera que me regaló una persona buena"

"Simón esta es mi vida y la relato con los versos me miro en el espejo y sé que es parte del proceso caer y levantarse no lo hace cualquier culer0 y si hoy estoy aquí es porque le puse seso"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)