LETRA Si Antes Te Hubiera Conocido - KAROL G

LETRA Si Antes Te Hubiera Conocido - KAROL G

❌⭐ Disponible la letra de la canción Si Antes Te Hubiera Conocido - KAROL G


[Intro]
¿Qué lo que?
Estamos a rulay
Empezó el verano
Fuego

[Coro]
¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente, estarías bailando esta conmigo
No como amigos

Sino como otra cosa
Usted cerca me pone peligrosa
Por un besito hago cualquier cosa
La novia suya me pone celosa y aunque es hermosa
¡Ey!

[Pre-Coro]
No te va a tratar como yo
No te va a besar como yo
No está tan rica así como yo
Ella es tímida y yo no
Con estas ganas que tengo yo
Me atrevo a comerme a los do'
Hoy estás jangueando con ella
Pero (Mmm) después tal vez no

[Coro]
¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente, estarías bailando esta conmigo
No como amigos, ey
¿Qué hubiera sido?
Ay, si antes te hubiera conocido
Seguramente, estarías bailando esta conmigo
No como amigos, ¡ey!
[Verso]
Y yo te veo y no sé cómo actuar
Bebé, pa' conquistarte que me pasen el manual
Espero lo que sea, yo no me voy a quitar
Tengo fe que esos ojito' un día me van a mirar
Yo me caso contigo
Mi nombre suena bien con tu apellido
'Toy esperando el primer descuido
Pa' presentarte como mi marido
Yo me caso contigo
Mi nombre suena bien con tu apellido
'Toy esperando el primer descuido
Pa' presentarte como mi marido
No has entendido que

[Pre-Coro]
No te va a tratar como yo
No te va a besar como yo
No está tan rica así como yo
Ella es tímida y yo no
Con estas ganas que tengo yo
Me atrevo a comerme a los do'
Hoy estás jangueando con ella
Pero (Mmm) después tal vez no

[Coro]
¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido (Ey, ¿cómo?)
Seguramente, estarías bailando esta conmigo
No como amigos, no, no, no
Ey, ey, ey
¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Que hubiera sido
Si antes te hubiera conocido

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)