LETRA WYA REMIX BLACK AND YELLOW - J Abdiel, Anuel AA & Blessd

LETRA WYA REMIX BLACK AND YELLOW - J Abdiel, Anuel AA & Blessd

❌⭐ Disponible la letra de la canción WYA REMIX BLACK AND YELLOW - J Abdiel, Anuel AA & Blessd

 

Acabo de salir de rumbear (Real hasta la muerte, ¿oíste, bebé?)
Y quiero saber, ¿dónde carajo' está mi paisita?, mmm (La AA)
Es que me cansé de tomar (Anuel)
Y ahora quiero verte pa' hacer cositas, ah-ah (Uah, uah, eh)

[Pre-Coro: iZaak & Anuel AA]
Me tiene' bellaquito, extraño contigo playin'
Tirarte en la table y ponerte en four (Eh-eh)
Ella e' una diabla (Uah)
Me la escupe, me lo mama y se la traga (Eh-eh)
Tengo a tu puta en mi cama

[Coro: J Abdiel & Anuel AA]
Where you at?, ¿dónde estás?
Chíngame como si mañana me muriera (Oh)
'Toy pa' ti, no hay otra má' (Má')
To' los días encima te tuviera, sí (Jaja)
Tú no eres cualquiera y yo me lo como cuando quiera
Estos trilis pendiente' a la oportunidad (Eh)
Ciego por ese culo, ma, qué rico está (No, no, no, no)
Where you at?, ¿dónde estás?
Chíngame como si mañana me muriera
'Toy pa' ti, no hay otra má'
To' los días encima te tuviera, sí (Sí)
Tú no eres cualquiera y yo me lo como cuando quiera (Uah, eh-eh)
Estos trilis pendiente' a la oportunidad (Bellaquita)
Ciego por ese culo, ma, qué rico está

[Verso 1: Anuel AA]
Where you at? Me siento como Zion, yo voy a llegar (Yo voy a llegar)
Me siento como Cris Mj (Mj)
Te voy a chingar, te voy a raptar
Déjate llevar, apaga el celular (Eh, eh)
Bebé, tú eres mía (Uah), como Khalifa (Como Khalifa)
Prendo un bate y patea como Messi en FIFA, uah, yeah (Prr-prr)
Te lo meto como si mañana muero (Mañana muero)
Eres mi Vanessa, soy tu Kobe el 25 de enero (Amén)
Yo te la inyecto, bellaquita, enfermita, este bicho es tu suero (-yecto; suero)
Adentro 'e tu cuerpo, me siento como Venom (Cuerpo)
Te quito el panty, lo siento to' moja'o (To' moja'o)
Bailando en tu totito como Rauw (Como Rauw)
Mis cancione' hablan de sexo, soy tu Chencho en "House of Pleasure" (Plan B)
Demon time, chingamo' en el Hellcat (Hellcat)
Demonia, e' una diabla como Doja Cat (Doja Cat)
Ella no fuma y se arrebata en el capsulón (Capsulón; ¡Brr!)
Ojitos chiquitito', me arrebata como Don, brr (Uah)
La monté en el Four Track, ella sentada atrá' me la agarra (Me la agarra)
'Toy wheeliando por Baya, free Yochy, free Paja (Free 27)
Me-Me la llevo pa'l Bungaló y flow Yandel le doy tabla (Tabla)
Capsuleando se le achinaron los ojitos como Zendaya
[Coro: Anuel AA]
Where you at?, ¿dónde estás?
Chíngame como si mañana me muriera (Me muriera)
'Toy pa' ti, no hay otra má' (ma')
To' los días encima te tuviera, sí (Sí)
Tú no eres cualquiera y yo (Yo) me lo como cuando quiera (Quiera)
Estos trilis pendiente' a la oportunidad (Oportunidad)
Ciego por ese culo, ma, qué rico está

[Verso 2: J Abdiel & Blessd]
Ese totito es mío namá', o sea que es exclusivo
Bebé, me parece ofensivo
Peleas conmigo sabiendo que a toa's estas putas por ti yo las esquivo, ja
No te desaparezca', así va' a ver que yo me pongo impulsivo
Me pongo explosivo y despué' me desquito contigo
Dándote duro, I don't give a
Where you at?, where you at?
Chíngame ahora, arreglamo' despué'
Los que te tiran son unos [?] (Eh-eh-eh)
Tenemos historia que a nadie le cuento (¡Oh!)
Le gusta el humo, prendimo' un bareto y el cuarto nublé (¡Uh!)
Quería venirse y le dije "I do it", conmigo no tiene break de que actúe
Yo no le bajo y si le bajo es pa' mamártela (Ah-ah)
Si me la prestas un rato, bebé, no vo'a devolvértela
Te la dediqué en par de colore' en honor a tus grito' (Siempre Blessd)
Y hasta le vo'a poner rosita en honor a ese totito, ma (Ma, ah-ah)
[Verso 3: Blessd]
Sabes que ya me estoy arriesgando
En la esquina con los ninjas siempre ando, ma (Ah-ah-ah)
Tengo a los míos siempre encima por si algo
La envidia me mantiene correteando, ah
Llegué y culeamos como si me muriera
Es que soy Blessd, yo no soy cualquiera
Ya que la noche no es pasajera (Ah-ah-ah)
Siempre adentro, no quiero afuera (No, no)
Cierra los ojos, te enamoré cantando (-ando)
Si soy tu diversión como Disney en Orlando(-ando)
No hubo necesidad de hablarte, te dije mirando (Yeah, yeah)
Que quería comerte, tú no sabes cuánto
Me tardé pa' llevarte a mi cuarto
Ven que estoy solo y ya no me aguanto
Estar conmigo siempre es por lo alto
Amor de bandidos, lo nuestro es un pacto (No)
No estar contigo, mujer, es igual que quemarme en el infierno
Mari y champaña Moët, Patek en la mano y yo adentro 'e tu cuerpo
Y si no' vamo' a morir (-rir), que el diablo nos coja culeando
En el fuego no' estamos quemando
Sabes de lo que estoy hablando

[Coro: iZaak]
Where you at?, ¿dónde estás?
Chíngame como si mañana me muriera
'Toy pa' ti, no hay otra má'
To' los días encima te tuviera, sí
Tú no eres cualquiera y yo me lo como cuando quiera
Estos trilis pendiente' a la oportunidad
Ciego por ese culo, ma, qué rico está

[Verso 4: iZaak & Pirlo]
Me manda una foto de espaldita en la playita (Uy, para el culito)
Y una gotita de sudor bajándole por la rajita
Ay, qué rico, quemaíta', también sudaíta'
Y el traje 'e baño marcándose en tus tetita'
Te cambié los gustos, ahora te gustan los caco' (Caco')
Qué te dije, mami, te va a empezar el susto si hay que sacar el Draco (Draco; ¡Prr!)
Yo te quiero pa' serio y hablar con tu pai (Pai)
Y decirle que tú eres mi size
Pero si me ven, 'tá to', sé la que hay (La que hay)
Mejor chinguemo' escondidos por ahí ('Tá cabrón porque)
Yo no soy un hijueputa (Tú lo sabe'), solamente en la cama (Oh-oh)
Cuando te lo meto, se siente tan perfecto, oh-oh-oh (320)
(Está cansada ya de pelear usted con ese marica, amor)
(¿Eh?, sí, amor)

[Verso 5: Pirlo]
Se cansó de que el man le peleé (Por marica)
Y no [?] el huevón (Jaja)
Tiene explota'o los likes en las rede'
Y le quiero entrar como le entré a la canción (Rico)
Lo más lindo es que hacemos fusión
Fácilmente podemos ser un vacilón (Ya está)
Fue sencillo hasta cuando en su time se freseó
Y aunque no es de OnlyFans, pide juego en acción (Eh)
Estoy contando los minutos pa' llegarte (Vamo')
Pero de por vida es que quiero comerte (Bien rico)
Vamo' a darle desde el sábado hasta el marte' (Mmm)
Por mí fuera, te la meto hasta la muerte
Es una loquera donde llegue a amarte (¿Qué?)
Vivo loco por encima ponerte (Loquísimo)
Cuando pise la tierrita vo'a llamarte
Pa' meterte, por más que quieras esconderte

[Outro: Blessd]
Where you at?, ¿dónde estás?
Chíngame como si mañana me muriera
'Toy pa' ti, no hay otra má'
To' los días encima te tuviera, sí, jaja
Tú no eres cualquiera y yo me la como cuando quiera
Estos pirobos esperando la oportunidad
Ciegos por ese culo, ma, qué chimba está

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)