LETRA Alfa 10 - Diferente Nivel

LETRA Alfa 10 - Diferente Nivel

❌⭐ Disponible la letra de la canción Alfa 10 - Diferente Nivel


"A los diecisiete me metí al ambiente porque pobre no iba a ser un buen amigo me reclutó y el ambiente me gustó"

"Como si fuera soldado me mandaron a un cuartel para entrenar un GRUPO nuevo se formó ALFA el nombre que le quedó"

"Michoacán fueron los pininos claro que recuerdo cómo fueron mis inicios con el jefe de la plaza nos movieron pa Jalisco y A LA ORDEN DEL BARBAS bendito sea mi Dios yo sigo de pie en la batalla hasta que me vaya"

Música 

"Para dar la vuelta a una Mercedes negra de la clase AMG la rifadita saben bien con los compas que son ley"

"Me gusta el fútbol por eso la CAMISA PORTO el NÚMERO 10 el viejo mundo conozco bien de vacaciones la paso al cien"

"En un Raizer o en los bares Gera me acompaña y juntos hacemos desmadre y un saludo al que se ha ido que sepa que en esta vida estoy agradecido no les dejaré mi nombre ya les di mi clave yo me despido"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)