LETRA CALOL - Lyanno & Villano Antillano

LETRA CALOL - Lyanno & Villano Antillano

❌⭐ Disponible la letra de la canción CALOL - Lyanno & Villano Antillano



(Calor) Ey
(Calor) Que se reporten toda' las mamacita' que
(Calor) No tienen miedo a amarrarse el pelo y quitarse los taco', je
(Dame, dame, dame fuerte con el cuchi-cuchi) Ey

Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor
Un perreo pegajoso, baña'o en sudor
Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor
Un perreo pegajoso, еy

¿Que si yo voy a darte? Pue' claro
Guáyamе como me guayas los aro'
La mezcla de tu culo y el guaro, jeje
Me lo tienen en un paro
Vamo pa'l carro, pon tu amiga a guiar
Si nos graban, hoy nos vamo' viral
Con la cara pegada al cristal
Cuando le iba a servir, dijo que iba a parar
Porque e' una bichi-bichiyal
Le gusta joderlo y pichar
Pero yo no me vo'a dejar
Hoy el palo va pa' dentro del billar

Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor
Un perreo pegajoso, baña'o en sudor
Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor (Ajá)
Un perreo pegajoso

Ven acá, pérate
Vamo' a prender esta pendeja un momento
La flaca tiene tumba'o aunque camina de la'o
Si yo lo llamo, me contesta y mañana está deja'o
No sabe que esto es pa' joder, que lo he cogido presta'o
Que cuando me entre la calor, mi macho e' sendo vena'o
Anoche lo veía bonito y tiene cara 'e mama'o
Le estoy perdiendo el interé', por eso es que 'tá faja'o
Estoy puesta pa'l bellaqueo, el otro tiene canda'o
Aunque respondo facilito si los noto safa'o
I'm a-I'm a-I'm a side, I'm a switch
I be fucking on your bitch
No hago coro con quedao', only fuck 'em if they rich
Puedo hacerlo non-stop, 'toy abajo, puedo top
Soy la malita del bloque, all these bitches know I'm hot

Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor
Un perreo pegajoso, baña'o en sudor
Cuando te veo me da calor
Quítate to' que hace calor, calor, calor
Mami, yo te hago el favor
Un perreo pegajoso

Mami, mami, pega
Tiene' calor, mami, je
(Calor) Dímelo Ninow
(Necesito, dame calor) Fux
Subelo NEO
Ly, Ly
(Dame, dame, dame fuerte con el cuchi-cuchi)
Lyanno, ey

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)