LETRA El Crucigrama "Misael Torres" - Grupo H-100 ft Jaime y Fernando

LETRA El Crucigrama "Misael Torres" - Grupo H-100 ft Jaime y Fernando

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Crucigrama "Misael Torres" - Grupo H-100 ft Jaime y Fernando


"Cómo olvidar esa fecha que a mi padre trasladaban como olvidar ese día que a mí también me agarraran como olvidar a mi tío M1 con su plebada"

"Mi nombre después les digo sabrán al rato recalcó el tiempo pasa volando todo se lo va llevando resten cinco menos tres es la clave que yo traigo"

"En un Homer H1 paseando allá por los Llanos muy seguido me han de ver con mis amigos pisteando muy calmado siempre he sido pero nunca descuidado"

Música 

"Me encerraron el catorce y salí en el diecinueve los años fueron muy duros pero siempre estuve fuerte por poco pude librarme y aquí seguimos presentes"

"Hay que darle tiempo al tiempo y también gustó la vida el que persevera alcanza y alcanza si tienes vida por eso yo me protejo con la super que me brilla"

"No me la creo de valiente pero nunca he de humillarme los consejos de mi padre siempre traigo por delante JT estamos presente cuando usted salga ya sabe"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)