LETRA En Automático - Keith Nieto Ft. La Nuevo Estrategia

LETRA En Automático - Keith Nieto Ft. La Nuevo Estrategia

❌⭐ Disponible la letra de la canción En Automático - Keith Nieto Ft. La Nuevo Estrategia


No sé qué me está pasando
Algo me estás provocando
Mi lado más romántico lo estás despertando
Tú me haces volar

Quiero que me quieras
Contigo a donde sea
Nadie me ha besado
Como tú me besas
Por eso es que yo quiero que seas tú

En automático
Y sin pensarlo
Te entrego todo lo que soy
Te doy mi amor

En automático
Me enamoré
Mi corazón se emocionó
Tú me haces bien

Sin darle vueltas
Yo contigo quiero envejecer

En automático
Y sin pensarlo
Te entrego todo lo que soy
Te doy mi amor

En automático
Me enamoré
Mi corazón se emocionó
Tú me haces bien

Sin darle vueltas
Yo contigo quiero envejecer


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)