LETRA Gente Mitotera · Grupo Primer Grado

LETRA Gente Mitotera · Grupo Primer Grado

❌⭐ Disponible la letra de la canción Gente Mitotera · Grupo Primer Grado


"Aprendí a ser reservado pocas palabras más acción el ruido lo hago con hechos pues la envidia anda al acechó y no me quiere ver mejor"

"Le asusta que ya he logrado lo que ellos intentaron y no pudieron lograr aquí en cortó les aclaro que les van a faltar manos pues me la van a pelar"

"Hablan mucho de mi vida pues con las suyas no están a gusto que vayan y digan misa de lo que hago y como disfruto"

"Si traigo es porque trabajo deberían hacer lo mismo el lugar de hacerse pendejos al mundo vine a hacer feria y a disfrutar de la vida y no pa tenerlos contentos"

"Ahí les va paren la oreja pinche gente mitotera hay que ponerse a jalar para engordar la cartera el que puede puede y el que no solo critica hoy les toca soportar que no me han podido tumbar ni me han borrado la sonrisa"

Música 

"El círculo es muy pequeño les di mi confianza y me traicionaron en mi presencia me alabaron pero cuando di la vuelta la espalda me apu'ñalaron"

"Pero dos que nunca fallan me toco nacer con ellos aquí bien puestos los traigo gracias a esos dos amigos no me he sabido rendir son la suerte que me cargo"

"Por respeto escuchó a todos por coherencia hago lo correcto me rijo por dos valores son el respeto y el ser honesto"

"Lo del César es del César para todos sale el sol se tiene lo que se merece si has sembrado hipocresía no esperes que en tu cosecha llegué gente y te respete" 

"Ahí les va paren la oreja pinche gente mitotera hay que ponerse a jalar para engordar la cartera el que puede puede y el que no solo critica hoy les toca soportar que no me han podido tumbar ni me han borrado la sonrisa"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)