LETRA Hasta La Raiz - KB y Su Estilo Sierreño

LETRA Hasta La Raiz - KB y Su Estilo Sierreño

❌⭐ Disponible la letra de la canción Hasta La Raiz - KB y Su Estilo Sierreño


"Yo sigo cruzando ríos andando selvas amando el sol cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón en la noche sigo encendiendo sueño para limpiar con el humo sagrado cada recuerdoooooo"

"Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul cuando mire el cielo una forma cruel de una nube gris aparezcas una tarde subo una narca loma mira el pasado sabrás que no te he olvidadooo"

"Yo te llevo dentro y hasta la raíz y por más que crezca vas a estar aquí aunque yo me corté Hasta la montaña y encuentro campo lleno de cañas no habrá manera mi rayo de luna que tú te vayaaaaas"

Música 

"Pienso que cada instante sobrevivido y al caminar cada segundo de incertidumbre cada momento de no saber ?? exacta de este tejido que ando cargando bajo la piel así que protejo aquí sigues dentro"

"Yo te llevo dentro y hasta la raíz y por más que crezca vas a estar aquí aunque yo me corté Hasta la montaña y encuentro campo lleno de cañas no habrá manera mi rayo de luna que tú te vayaaaaas que tú te vayaaaaas"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)