LETRA Me Porto Bonito - Los Gemelos De Sinaloa

LETRA Me Porto Bonito - Los Gemelos De Sinaloa 

❌⭐ Disponible la letra de la canción Me Porto Bonito - Los Gemelos De Sinaloa 


Me porto bonito
Si a mi lado te quedas pa siempre será un regalito
Aunque soy bien maldito, mi vida
Y traigo el cuernito por un lado
Soy un loco atravesado, es pa cuidarte
No quiero que nada te pase
verse
Te quiero tener
En el mejor hotel 5 estrellas te quiero comer
Baby, contigo gasto mi feria por ti yo soy fiel
Contigo vamos a donde sea, tú eres linda
Eres princesa, no te quiero perder
chorus
Te amo, y te amo, y te amo
Por ti dejo el contrabando
La súper no me hace feliz como tus labios
Contigo soy afortunado
Me siento como un millonario
La vida no la veo feliz si no es a tu lado
verse
Bolsita Birkin
Mami, te compro que tú quieras con verte feliz
Baby, contigo gasto mi feria por ti yo soy fiel
Contigo vamos a donde sea, tú eres linda
Eres princesa, sin ti soy crazy
chorus
Te amo, y te amo, y te amo
Por ti dejo el contrabando
La súper no me hace feliz como tus labios
Contigo soy afortunado
Me siento como un millonario
La vida no la veo feliz si no es a tu lado

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)