LETRA PEGAO - Jose De Las Heras & Rvfv

LETRA PEGAO - Jose De Las Heras & Rvfv

❌⭐ Disponible la letra de la canción PEGAO - Jose De Las Heras & Rvfv


José De Las Heras

[Verso 1]
Ella quiere prender
Se dejó del novio y con las amiga' ella quiere joder
Y yo que ando suelto
Dime si esta noche quiere' resolver
Que yo ando puesto pa' la vuelta
Y tú quemando, mirando, seduciéndome
Pero dime si tú está' dispuesta
Que yo quiero darte contra la pared


[Pre-Estribillo]
Sabe' que tenemo' algo pendientе
Y te pone' bellaca cuando mе tiene' de frente
Mama, esta noche soy tu pretendiente
Y yo quiero perrearte delante 'e la gente

[Estribillo]
Bien pega'o, acelera'o
De ese culo estoy enchula'o
Apreta'o, eso está apreta'o
Ya me tiene descontrola'o
Por qué ya quiero comerte
Estoy puesto pa' darte
Dale, pega y no te suelte'
Porque quiero amarrarte y en la cama darte

[Verso 2]
Lla-llama a tus amigas que esto está descontrola'o
Que to' los mío' están ready pa' cometer un peca'o
Como menea ese culo a mí me tiene hipnotiza'o
Lo' má' duro' de la disco con ese bombi apreta'o
Porque, mami, tu piquete no se vende ni se compra
Tiene par de amigas que se montan
Si te pone' bellaca porque quiere' que te rompa
Como dice-como dice el chino: Está to' pompa

Ay, ma
Es que ese cuerpito e' mi debilidad
Móntate en mi nave en un viaje espacial
Que yo sé que te gusta el perreo
Y yo me pongo loco si te veo
Páralo, páralo, páralo
José, ponte algo más antiguo, algo más bellacoso (Rvfv)

[Refrán]
Da-da-dale no seas tímida, rompe, abusadora
Bájale hasta abajo con la batidora
Si tú ere' una asesina, pues yo tengo mi pistola
Tú tiene' cara de buena, pero ere' una matadora
Dale, no seas tímida, rompe, abusadora
Bájale hasta abajo con la batidora
Si tú ere' una asesina, pues yo tengo mi pistola
Tú tiene' cara de buena, pero ere' una matadora

[Pre-Estribillo]
Sabe' que tenemo' algo pendiente
Y te pone' bellaca cuando me tiene' de frente
Mama, esta noche soy tu pretendiente
Y yo quiero perrearte delante 'e la gente

[Estribillo]
Bien pega'o, acelera'o
De ese culo estoy enchula'o
Apreta'o, eso está apreta'o
Ya me tiene descontrola'o
Por qué ya quiero comerte
Estoy puesto pa' darte
Dale, pega y no te suelte'
Porque quiero amarrarte y en la cama darte
[Outro]
Tú ere' una asesina, pues yo tengo mi pistola
Tú tiene' cara de buena, pero ere' una matadora
Tú ere' una asesina, pues yo tengo mi pistola
Tú tiene' cara de buena, pero ere' una matado

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)