LETRA Soy el Más Chulo de España (Remix) Tino JJ, Omar Montes & Bb trickz

LETRA Soy el Más Chulo de España (Remix) Tino JJ, Omar Montes & Bb trickz

❌⭐ Disponible la letra de la canción Soy el Más Chulo de España (Remix) Tino JJ, Omar Montes & Bb trickz


Oye, y ya todos estamos todo de acuerdo

[Estribillo: Bb trickz, Omar Montes & Tino JJ]
Yo soy la más mala de España
Y yo soy el más chulo de España (¿Lo entiende'?)
Te lo juro por el papa, te lo juro por el pa (Préndela)
Te lo juro por el papa, te lo juro por el pa

Que yo estoy chulo, que yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, que yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, que yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, que yo estoy chulo
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo еstoy chulo)

Mi vida, una peli, Santiago Segura
Tú no erеs tan chulo, yo soy la más chula
Yo gasto dinero en [?] ser de chula
Solo sé de estilo, no sé de cultura
Yo tengo una .9 pa' to el que me debe
Y un taco 'e billete' pa' las que lo muevan
Un piquete cabrón, perfume Loewe
Aquí se baila, se fuma y se bebe
Se fuma y se bebe, yo soy la Bb
Yo fumo y bebo de- desde los 13
Yo soy la jefa, no tengo jefe
No tengo refe', yo soy la refe'
Voy con los chulos, tráete a tu mala
A mí me escuchan payas y gitanas
Los barrios bajeros y las cayetanas
[Puente: Omar Montes]
Pero lo que todo' están de acuerdo siempre

[Interludio: Tino JJ & Omar Montes]
Que yo estoy chulo, yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, yo estoy chulo
Que yo estoy chulo, yo estoy chulo
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)
(Yo estoy chulo, yo estoy chulo)

[Estribillo: Bb trickz, Omar Montes & Tino JJ]
Yo soy la más mala de España
Y yo soy el más chulo de España (¿Lo entiende'?)
Te lo juro por el papa, te lo juro por el pa

[Outro: El Baby R, Bb trick, Omar Montes & Tino JJ]
El Baby R
La Bb trucos
Con Omar Montes, OM
Es rosa mi cuchi, y sabe a fresa, poh-poh
Omar Montes con la Bb trickz
Chocolate y fresa
El trío JJ, el más chulo de España, ¿okay?
Brr, brr, préndela
(Te lo juro por el papa)

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)