LETRA Tulteloco - Beto Quintero

LETRA Tulteloco - Beto Quintero

❌⭐ Disponible la letra de la canción Tulteloco - Beto Quintero


"Si señor soy del estado tultepec aquí es mi barrio nos tocó andar enredados les platicaré mi historia mi nombre no se lo digo pónganse trucha chavalos"

"No está fácil esta vida y si se ocupa adrenalina pues los traigo bien colgados"

"Cuna de la pirotecnia pa volarles la cabeza se requiere de destreza traicioneros y corrientes son los primeros que vuelan si suelto a la delincuencia"

"El estado más caliente muchos ya salimos vivos pero pocos son los que entran"

"Vamos seguido pa Culiacán muy alerta siempre me verán agradecido al señor malverde que los pasos a mí me guía ya me tocaba sentir mi suerte y le tuve mucho que chingar muchos años llevamos en esto y les juro que nadie me va a parar"

Música 

"Sigo bien firme en el juego yo sigo haciendo dinero mi familia es lo primero mis niñas como las quiero mi mujer y mis dos hijas son clave de lo que tengo"

"Mi pequeña Valentina ya sabe cuanto la quiero y que en el corazón la llevo"

"Yo si comencé de abajo lo que tengo me ha costado y aunque hasta me traicionaron no bajamos la bandera pues yo tengo a mi flaquita cuidandome con su manto"

"Y dos Ángeles muy grandes mi carnal Hugo en el cielo y mi esposa aquí a mi lado"

"Una escolta el R fajada a mi lado nunca ha de faltar recuerden que yo sigo en el juego daño más fuertes que un alacrán me despido y pilas me verán mi nombre no lo conocerán me despido soy el de la R bien pilas con el señor de la botella siempre listos pa accionar"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA Siento - Junior H x Oscar Maydon - Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)