LETRA 4 Letras - La Imponente Vientos de Jalisco

LETRA 4 Letras - La Imponente Vientos de Jalisco

4 Letras (Letra) La Imponente Vientos de Jalisco

❌⭐ Disponible la letra de la canción 4 Letras - La Imponente Vientos de Jalisco


"Aquí andamos firmes con el cartel de las cuatro letras que fundó aquel señor Michoacáno"

"Peleand0 la gu'erra me gané la plaza bien empecherado y ahora soy jefe de estado y un equipo que traigo bien entrenado para la gu'erra los que me andan escoltado pura lumbre se infierno manejamos les tiramos todo el caldo"

"Portan las cachuchas con las iniciales también las playeras que tienen la misma clave de lejos se miran Dos RR grabadas en las camionetas que andan todas artilladas"

"Arriba Jalisco y mi Guadalajara estamos a la orden para lo que caiga con la compañía en buenas y malas CUATRO LETRAS ME RESPALDAN"

Música 

"Listos pa el desorden patrullamos siempre andamos al pendiente 7 por las 24 como una sombra por la noche reventamos y en el día solamente patrullamos"

"0 miedo al gobierno y los contrarios inocentes procuramos respetarlos pero cuando hay que topar en un evento no respetamos ni un grado"

"Arriba Jalisco y mi Guadalajara estamos a la orden para lo que caiga con la compañía en buenas y malas CUATRO LETRAS ME RESPALDAN"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)