LETRA “EL 3” Ian Cordova

LETRA “EL 3” Ian Cordova

“EL 3” (Letra) Ian Cordova

❌⭐ Disponible la letra de la canción “EL 3” Ian Cordova


Trabajar pa generar 
Tengo gente lista pa pelear 

 Un convoy se ve pasar y mi orden se va respetar 

 Tengo al mando 10 mil gentes puro hombre valiente con buen arsenal 

no soy cualquier delincuente cartel Jaliciencie se volvió mundial 

 se que varios me quieren tumbar no pueden conmigo ni podrán 

 Con gusto me les voy a presentar en la empresa soy el capitán 

Por mi clave soy el 3 
Lidero con honor a mi cartel  

La línea que traigo es Puro poder desde joven sabía lo que iba hacer 

Arriba las 4 letras y todo el equipo que anda junto ami  
Los guerreros y los deltas los del jardinero y también grupo élite 

Los amos del terror no han de fallar 

Con un wiskito me pongo a pensar 

para mi padre Mencho mi lealtad en esta vida y en la que vendrá 




cincuenton o el mini mi y en mano isquierda va mi richard mil 

No fue nomas casualidad se ocupan huevos pa poder mandar 

 Mi hermano se encuentra ausente deja que regrese para festejar

 aquí seguirá su mando sus monstruos blindados
Lo van a esperar 



Aquí seguiremos hasta el final hasta la muerte vamos a topar 

 la vida te pone y te ah de quitar por eso cada día hay que disfrutar

 de caracol el cargador y en puro deportivo dando el rol 

llevo el control por la nación en 22 estados mando yo

junto con el doble rr la firma y el plumas no me han de fallar 

A mi lado un hombre serio por clave el gallero así le han de apodar

Se sabe que Jalisco es mi hogar y toda la nación puse a temblar 
 

las 4 se tienen que respetar si no con la pared van a topar

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)