LETRA El Principio Del Infierno / El Comando X - La Monarkia De Escobar

LETRA El Principio Del Infierno / El Comando X - La Monarkia De Escobar

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Principio Del Infierno / El Comando X - La Monarkia De Escobar 


Me llovio cuando me trajeron 
Corria sangre por mi cuerpo
Mi compañero tendido
Lo dejaron en el suelo
Cerraron toda la ciudad
A mi me dieron por muerto
La camioneta como coladera
Oyos en los vidrios sangre en los asientos
Pero yo seguia con vida
Fallaron su cobarde intento

El final de mi pasiencia
El principio del infierno
El vuelo de las avionetas
De la gente el desconcierto 
Unos rodeaban las calles
Otros las desalojaban
Mi proteccion es primero
Asi como lo es mi raza
Asi decia mi compadrito
Cuando su gente ordenaba
Que movilizaran todo
Y no descuidaran nada

La plaza se calento
Se les aparecio el diablo
Y en conjunto con la muerte
Manotean los contrarios
No hayan ni donde meterse
Pero ya estan sentenciados
Traen la cola envuelta entre las patas
No baliaron a cualquier asalariado
Mi dinastia es importante
Del valor se mide el tamaño

Mi posicion sigue en pie
Y no voy a retractarme
La super aun la consevo
Y ella sera su remate
Como botellita de jerez
Lo demas ya se lo saben
Vengare a mi compañero
Abra terror en las calles
Al nuevo año no creo que lleguen
Pero navidad va a llegarles


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)