LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

El Que Era El Niño Del Retiro (Letra) Raúl Beltran

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran


"Escuchando una canción que me transporta a mi niñez se me vinieron sentimientos me acuerdo cuando yo era niño me faltaron muchas cosas pero CREO QUE MÁS EL VIEJO"

"EL NOMBRE lo herede del yo sé que el carácter también la valentía y el cerebro y de mi MADRE la humildad la crianza también la bondad y la nobleza cien por ciento"

"LE PIDO PERDÓN A MI AMA pero si no quise estudiar le juro que no fue por burro es que cuando vienes abajo tener un simple trabajo no te da pa darte un lujo"

"Mi sueño siempre lo busqué desde que a comenzar a tire tenía 15 y se los juro la meta fue llegar aquí y el que era el niño del Retiro hoy en Guanatos trae su grupo"

Música 

"Me considero agradecido y nunca voy a fallarle a los que en mí si creyeron hay mucha gente pa el trabajo pero de lealtad escasos y eso es algo que si tengo"

"Todo mi respeto y lealtad por siempre pa mi GENERAL ME REFIERO AL SEÑORON MENCHO TAMBIÉN con SU HIJO estoy al cien y me refiero a mi APA 3 que nadie le falte el respeto"

"Me pasatiempo favorito siempre fue la cacería y perderme entre los cerros así me lo enseño JUANITO el carnal que se me fue y le mandó un ABRAZO AL CIELO"

"SOY ENCARGADO DE UN ESTADO y de los ÉLITE sonados CUATRO LETRAS SOY EL BUENO para mi ama siempre RICARDO y para TODOS EL GENERAL SOY DOBLE RR O SEÑOR MIEDO"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)