LETRA El Texas - Grupo Arriesgado Ft. Porte Inigualable

LETRA El Texas - Grupo Arriesgado Ft. Porte Inigualable

El Texas (Letra) Grupo Arriesgado Ft. Porte Inigualable

❌⭐ Disponible la letra de la canción El Texas - Grupo Arriesgado Ft. Porte Inigualable


"Para jalar el cuerno se pinta solo el chavalo navegaba un equipo por las calles patrullando cuidando los terrenos a la orden del Señor y aquí en Badiraguato LA CHAPIZA ANDA AL MILLÓN"

"No acomplete los quince y ya traía el rifle en la mano ya son varias hazañas ya les dejé demostrado que no me ando con cuentos en caliente hago jalón AL CIEN CON LOS MENORES EL TEXAS ME APODO YO"

"Se ven las caravanas toda la delicada cuidando los terrenos navegó un equipon poderes me respaldan y toda mi plegada el que se brinque el cerco lo alineamos en calor"

Música 

"Nunca se me ha olvidado aquella vez del atentad0 que las balas de un cuerno mi cuerpo me atravesaron ya me sentía perdido y mi flaquita me ayudó seguimos en la gu'erra CERO UNO Y CERO DOS"

Estoy agradecido con el jefe archibaldu y un M-16 navegó pa protección y aunque soy buen chavalo llamé la Rife en el fuego al cien con ALFREDITO ARCHIVALDO y el RATÓN 

"Se ven las caravanas toda la delicada cuidando los terrenos navegó un equipon poderes me respaldan y toda mi plegada el que se brinque el cerco lo alineamos en calor"


Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)