LETRA La Cumbia Del Lobo V2 · 8Uno

LETRA La Cumbia Del Lobo V2 · 8Uno

La Cumbia Del Lobo V2 (Letra) 8Uno

❌⭐ Disponible la letra de la canción La Cumbia Del Lobo V2 · 8Uno


"Tendido por mi esposa y por mis príncipes moviéndoles tres uno tres dos ando en los límites en la margen y con drones nos divisan güey"

"Unos babys sabor fresa sobre la ida nos ven el bendecido el respeto por delante honor y lealtad puro Tamaulipas padre arriba mi moritos arre con la que barre no confío y no envidio pa todos hay jale"

"Hoy por ti mi amor hasta que baje el dron haga frío por el río ando chambeando voy solo confío en Dios firme al 44 ese número es de suerte pal que bien pago"

"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"
"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"

"Papi soy real soy leal sigo bien firme no olvido un carnal mi APA me enseñó muy bien claro soy legal con los de palabra al 100 nunca quedó mal soy el lobito aquí me ven"

"Firme con los de arriba de Roma y no es Sicilia aquí andamos pilas por toda la orilla firme anda el Javi Maicon también el chaparro sobre la jugada saben bien de lo que hablo"

"María sin semillas si es bironga que este fría con mi raza aquí andamos siempre dándole pa abajo y pa arriba todo el día nadie fía sobre las finanzas sigo taloneandole"

"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"
 
"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"

"Sangre romana jefe dieciocho mi lealtad garantizada con el jefe 44 hasta la muerte en la raya seguimos pegue y pegue en la margen corre el agua llegan secos por la lla-pla"

"Hay fuego pa los sapos no hay abrazos hay gente de respeto a la orden andamos seguimos pa adelante no fletamos nos ponemos la camisa aquí no hay falsos"

"Hay fuego pa los sapos no hay abrazos hay gente de respeto a la orden andamos seguimos pa adelante no fletamos nos ponemos la camisa aquí no hay falsos"

"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"

"El mundo que gire que baile yo ando en mi jale por toda la margen por mi esposa y mis hijos y mis carnales ando on fire pegando pa el valle"

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)