LETRA "La Miel De Abeja" Los Renovados de California & Legado De Cosala

LETRA "La Miel De Abeja" Los Renovados de California & Legado De Cosala

❌⭐ Disponible la letra de la canción "La Miel De Abeja" Los Renovados de California & Legado De Cosala


Camino manso

entre los diablos

entre ellos me criaba

de morro esta anotado


Lo sangu'inario

porto del barrio

no me espantaba

al contrario me salían callo


Ser respetado se lo ha ganado 

no causo miedo aprendí a ser

muy calmado


Pero abusad0

saldran picados

si el panal van calentando


Soy buen muchacho

van murmurando

la gente dice

Hay que saber darles la mano


Para empresario

será agotado

cosa difícil 

pero me enseñe a ser bravo


Para el centavo 

no seré mago

pelen el ojo

porque sabra duplicarlo


Con pocos años

y demostrandole

al deporte que si hay gallos


Música 


Yo vuelo alto

con un cigarro

pero jamás 

me ven descuidar el mercado


Al puro grano

pa ser mas claro

la miel que vendo

solo pocos la han probado


seré buscado

sin mal pensarlo

no será fácil 

un hombre ser codiciado


Sin un descanso

sigo chambiando

porque el cliente dan pal gasto


Música 


Y pal buen rato

Jaime y Fernando

Grupo Marcial

y Vendetta me esta tocando 


Con un buen trago

y acompañado

con el carnal

El Señor Peck sera nombrado


por otros lados

soy respaldado

sangre liviana

no se requiere activarnos


Hay nos guachamos

sin decir tanto

Soy Clave 44







Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA - En Estos Tiempos - Los Alegres Del Barranco - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA La Gente Del M - Grupo Definitivo Ft Grupo Feroz

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)